HOTELES

LOS MEJORES HOTELES DEL PARQUE NATURAL GORBEIA

TE HEMOS PREPARADO UNA SELECCIÓN DE LOS MEJORES HOTELES PARA PASAR UNOS DÍAS CONOCIENDO EL PARQUE NATURAL DEL GORBEIA Y TODO SU ENTORNO


Disfruta de los mejores hoteles cerca del parque natural gorbeia. En la localidad de Murguía dentro de la provincia de Alava te presentamos el hotel Nagusi, situado en un lugar estratégico rodeado del parque natural del gorbeia y a muy poca distancia de la Rioja Alavesa, Bilbao y Vitoria. El hotel Nagusi te ofrece múltiples experiencias personalizadas de actividades de ocio, cultura y gastronomía. En la localidad de Lezama junto al parque natural se encuentra el hotel Iuraritz un antiguo caserío restaurado con todas sus habitaciones con vigas de madera y muebles antiguos. El hotel caserío Iuraritz nos ofrece unas preciosas vistas del parque natural gorbeia.

A las afueras de la localidad de Vitoria puedes alojarte en el Hotel Palacio Elorriaga. Conocido como el palacio de Elorriaga es una casa solariega de los siglos XVI y XVII típica de la llanada alavesa y catalogada así por el ayuntamiento de Vitoria. El hotel fue restaurado íntegramente respetando las características arquitectónicas de la época dándole un encanto único.

En la localidad de Amurrio en un lugar también privilegiado junto al parque natural del gorbeia y muy cerca del salto del Nervión ( la segunda cascada de más altura de Europa) , se encuentra el hotel con encanto de reciente construcción Siaritz.